website maker

Servicio de Backup

Para que no tengas que pensar en la pesadilla de lo qué pasaría si pierdes la información de tu empresa.

Importancia del respaldo de información: La importancia radica en que todos los dispositivos de almacenamiento masivo de información tienen la posibilidad de fallar, por lo tanto es necesario que se cuente con una copia de seguridad de la información importante, ya que la probabilidad de que 2 dispositivos fallen de manera simultánea es menos probable.

Aunque a muchos les suena a una labor larga y tediosa, la verdad es que realizar un respaldo de nuestros datos para mantenerlos seguros, es más fácil que nunca en la actualidad.

Tenemos infinidad de opciones, y no tenemos que esperar un año para hacerlo, podemos automatizar el proceso y básicamente hacerlo todos los días sin invertir más tiempo en ello.

Para eso te ofrecemos nuestro servicio de Backup de datos "Datos Seguros".

  • SIMPLE - Tus datos se respaldan de forma automática, simplemente programando la herramienta de respaldo para que realice la tarea los dias y la hora deseada.
  • SEGURO - Luego de realizadas las tarea por medio de avisos automatizados, se controla que la tarea se haya realizado correctamente pudiendose verificar el Backup recibido. 
  • VERSIONADO - Mantenemos un historico de 30 dias de respaldos como minimo, perfectamente identifiables de acuerdo a la fecha y hora realizado.

¿Qué harías si un virus invade el servidor, una computadora de la red o se rompe el disco duro y se dañan los archivos que contienen la información de la empresa?.

La información que almacenamos en nuestra computadora se puede perder de forma involuntaria por distintos motivos.

Si realizamos respaldos periódicamente podemos recuperar parte o toda la información.

Mobirise
Dirección

Magallanes 1862, Oficina 04                    
Montevideo - Uruguay

Contacto

Email: info@gescon.com.uy
Teléfono: +598 2 29251366 
Móvil: +5982 99636463
WhatsApp: + 5982 99636463