how to build your own website




Somos los colaboradores perfectos para tu empresa.

Quienes somos

Nuestra empresa nace en el año 2005 como un pequeño emprendimiento, con la idea de poder ofrecer a las pequeñas empresas la posibilidad de obtener a un muy bajo costo un sistema de Facturación y Gestión comercial.
Es así que nos contactamos con una empresa española "Sistemas Multimedia" y nos hicimos distribuidores oficiales de sus productos.

Al implementarse la Facturación Electrónica en nuestro país Uruguay, los sistemas que distribuíamos ya no los podíamos adaptar a dicha necesidad, por lo cuál decidimos desarrollar nuestro propio software basándonos en nuestra experiencia y conocimientos y es así que nace GesCon E.R.P.
Trabajamos con una herramienta confiable, ágil, rápida, que nos permitió en poco tiempo desarrollar nuestras ideas y poder satisfacer a nuestros clientes con las nuevas exigencias impositivas a nivel de Facturación Electrónica. 

Luego de estar en producción con nuestro sistema GesCon E.R.P., vimos la necesidad de agregar nuevos productos y es así que incorporamos APPGesCon y TPVGesCon.
Próximamente ofreceremos AppTracking ( localizador de dispositivos de vendedores).  

Nuestra empresa apuesta a la eficiencia de nuestros productos, a la excelencia de un servicio dedicado a facilitar la tarea al usuario y a una constante actualización a los cambios tecnológicos.

Para ser emprendedor no alcanza con una buena idea; también se requiere perseverancia, aprendizaje de los errores y una gran cuota de pasión. 

Mobirise
Dirección

Magallanes 1862, Oficina 04                    
Montevideo - Uruguay

Contacto

Email: info@gescon.com.uy
Teléfono: +598 2 29251366 
Móvil: +5982 99636463
WhatsApp: + 5982 99636463