mobirise.com



Terminos y Condiciones 
Legales de Uso




Términos y Condiciones Legales de Uso

Términos y condiciones de uso para las aplicaciones GesCon E.R.P. y App Pedidos GesCon

Estos Términos de uso rigen la utilización que se hace de cualquier aplicación o servicio cuyo control o propiedad correspondan a Soluciones Ofisoft con domicilio fiscal en Montevideo - Uruguay.


Los Términos de uso se componen de los términos y condiciones especificados debajo  junto con los términos establecidos en la Política de privacidad (conforme a su versión vigente en cada momento). 


1 - Cargos: Es responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurra como resultado de descargar y usar cualquiera de las Aplicaciones GesCon, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulte con su proveedor de servicios los detalles al respecto.


2 - Aplicaciones, servicios o sitios de terceros: las Aplicaciones de Soluciones Ofisoft, pueden permitir que se enlace o  conecte para usar funciones de aplicaciones, servicios o sitios de terceros que no sean propiedad de o estén controladas por GesCon (de forma colectiva, “Aplicaciones de terceros”). Las Aplicaciones de terceros están sujetas a los términos y condiciones del proveedor tercero relevante.

GesCon no tiene control sobre, ni es responsable por ningún asunto relacionado con sus tratos o transacciones con tales terceros ni sobre ningún contenido, contenido distribuido, aplicación, servicio, sitio, anuncio, enlace, política de privacidad o práctica de terceros a los que se pueda acceder a través de las Aplicaciónes  GesCon.

Es su responsabilidad consultar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de servicio y uso de todos los sitios de terceros que visite antes de descargar o usar tales Aplicaciones de terceros.


3 - Idioma : Es posible que algunos contenidos no existan en su idioma.


4 - Ingeniería inversa: Se compromete a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente de cualquier Aplicación GesCon. No copiará ninguna parte de las Aplicaciónes GesCon ni hará uso comercial, alquilará, prestará, venderá, publicará, otorgará en licencia o sublicencia, distribuirá, asignará ni transferirá de alguna forma ninguna parte de las Aplicación GesCon a un tercero.


5 - Derechos: GesCon se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar, de forma anónima, a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros, de su actividad en las Aplicaciónes GesCon.

.

6 - Protección de la información personal: Queremos ayudar a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger su privacidad e información. Por consiguiente, le pedimos que lea la Política de privacidad de GesCon pertinente para que comprenda qué tipo de información recopilamos en cualquiera de las Aplicaciones GesCon y las medidas concretas que tomamos para proteger su información personal.


7 -Modificación de Términos de Uso: Podemos sin ninguna responsabilidad por su parte, modificar estos términos y condiciones de uso sin avisar y en cualquier momento.

Si continua usando las palicaciones GesCon una vez realizada cualquier modificación en estos términos y condiciones de uso, ese uso continuado cosntituirá la aceptación por su parte de tal modificación. Si no acepta estos términos y condiciones de uso, ni acepta quedar sujeto a ellos, no debe usar las aplicaciones GesCon ni descargar o usar cualquier software relacionado .

El uso que haga de las aplicaciones GesCon queda bajo su única responsabilidad, cada aplicación GesCon se ofrece "tal cúal y como son", no aceptándose reclamaciones por "supuestas" especificaciones que los mismos debieran cumplir.


8 - Limiatación de responsabilidad y garantias: No pretendemos limitar nuestra responsabilidad hacia el usuario y nos esforzamos para ofrecer las máximas garantías.

Solo seremos responsables por las pérdidas y daños que sean resultado, razonablemente previsible, de un fallo nuestro a la hora de ofrecer los Servicios de manera competente y diligente. De este modo, no seremos responsables de daños indirectos, fortuitos, punitivos, ni de pérdida ni interrupción de negocios, oportunidades empresariales o beneficios.


Concretamente no nos podemos hacer responsables de mantener el servicio en casos de fuerza mayor, tales como: incendios, inundaciones, actos de autoridades civiles o militares, embargos, huelgas, accidentes, o la escasez de medios de transporte, guerra, terrorismo, etc.


9 - Reconoce que poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con las Aplicaciones GesCon.

“GesCon” es la marca comercial o la marca registrada de Soluciones Ofisoft..

No alterará, destruirá, ocultará ni suprimirá en forma alguna, ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en las Aplicaciones GesCon.


10 - Hasta el máximo que permiten los derechos legales del cliente (conforme sean aplicables), estos Términos y condiciones de uso se rigen por las leyes de Uruguay, excluidos sus conflictos con las disposiciones legales. Otorga su consentimiento a la jurisdicción de los tribunales de Uruguay.